Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Bomberos atiende siniestro reportado la tarde de ayer
Piedras Negras

Se incendia zacatal en Laguito Mexicano

Bomberos atiende siniestro reportado la tarde de ayer

Foto de perfil de Gerardo Sánchez
Autor: Gerardo Sánchez
01 de mayo de 2023 a las 23:50 · 659 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coah.- Un incendio provocado en los carrizales acumulados en el Laguito Mexicano fue atendido por Bomberos, esto luego de que la columna de humo fue avistada desde diferentes puntos de la ciudad.

Gran alarma causó en la ciudadanía que preguntaba en los grupos de WhatsApp qué estaba pasando en el Laguito Mexicano, ya que una enorme columna de humo era avistada desde diferentes puntos de la ciudad.

El Departamento de Bomberos se trasladó al lugar donde confirmaron que se trataba de los carrizales secos que se estaban quemando y procedieron a sofocar las llamas.

Afortunadamente no hubo daños a propiedad privada y se investigan las causas del siniestro, ya que muy posiblemente alguien le prendió fuego de manera intencional; se informó que aún no hace tanto calor como para que se registren incendios de manera natural por el sol.

 

Etiquetas:

Incendio

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido